Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:51

Funcionarios de la Secretaría de Salud, Pasto Salud ESE y de la estrategia Ciudad Bienestar en articulación con los equipos de Gestión diferencial de poblaciones vulnerables y sexualidad, derechos sexuales y reproductivos realizaron el cierre y clausura del proceso formativo.

El proyecto fue desarrollado con cuidadores de personas en situación de discapacidad. En la jornada se contó con la participación de los padres y cuidadores, así mismo con sus hijos, hijas o personas a su cargo.

En el espacio se consolidaron acciones solidarias y además el fortalecimiento del proyecto de vida desde el autocuidado y el reconocimiento de los derechos de las personas en situación de discapacidad y de los cuidadores.

Durante el encuentro que contó con el respaldo de la secretaria de Salud Diana Rosero,  los participantes se mostraron muy interesados y agradecidos por el momento, además de manifestar las formas de entender y reflexionar desde la discapacidad una oportunidad para compartir, comprender y materializar el buen vivir desde el enfoque diferencial. 

Familiares de los niños y niñas en situación de discapacidad agradecieron los procesos que la Administración local ha ejecutado para su bienestar integral. Dijeron que por los notables beneficios en las nuevas generaciones, esperan que esos programas continúen el próximo año.

 

- Software por Activisual -