Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 17:02

El municipio de Samaniego fue incluido en una serie de proyectos productivos del Estado cuya inversión asciende a $960 millones.

La crisis generada por emergencia ambiental en todo el país ha hecho que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Ministerio de Defensa impulsen la campaña ‘Fe en Colombia’, la cual busca contribuir con la reducción de la pobreza en el campo y fortalecer la generación de ingresos entre los campesinos de esta región de Colombia.

Para tal efecto se están desarrollando 38 proyectos en el departamento de Nariño, de los cuales 14 se encuentran en ejecución y los restantes 24 se implementarán en noviembre.

Estos programas pretenden adelantar actividades avícolas, cría de cuyes y en los sectores lácteo, panelero, cafetero, ganadero, piscicultura, además de la comercialización de productos de la canasta familiar.

En este aspecto se fortalecerá el cultivo de frutas, hortalizas, papa, caña, cereales, entre otros, acompañados de la fabricación de utensilios de aseo y artesanías entre las actividades más representativas de estos municipios.

Estos planes beneficiarán a la población vulnerable de los municipios escogidos para que tengan más herramientas productivas y mejorar el nivel de vida.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -