Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:21

La oficina de Desarrollo e Integración Social –Odis- en articulación con la Gobernación, Centro hospital Divino Niño, Armada y Policía Nacional realizaron una actividad lúdico-recreativa y atención en salud a los habitantes en condición de calle del Distrito Especial de Tumaco.

La coordinadora de la Odis, Angélica Ortiz Carvajal, dijo que el fin de esta jornada es dignificar la vida de las personas en condición de calle. “Queremos resaltar el valor de cada ser humano, independientemente de la situación que viven. Tenemos claro que por diferentes circunstancias de la vida algunas personas han caído en el vicio de las drogas y en este momento se encuentran habitando la antigua plaza de mercado”.

Agregó que las gestiones y jornadas lúdicas se ejecutan en un trabajo articulado en donde la iglesia cruzada cristiana como la Armada, Policía y Cooperación Internacional, entre otras instituciones, está apoyando activamente la gestión liderada por la Alcaldía.

En la jornada de atención integral se beneficiaron más de 20 personas, sin embargo afirmó la coordinadora que en días pasados se hizo presencia en la antigua plaza de mercado en donde se ayudó con la limpieza del lugar y se cooperó con la dignificación de la vida de personas en condición vulnerable.

“Nuestro objetivo es garantizarles atención en todos los aspectos, por esta razón durante las jornadas se les brinda atención en salud, sicosocial, espiritual, lúdico-pedagógica y la asesoría permanente de la ruta que ellos deben seguir en caso de que tengan algún inconveniente o deseen cambiar sus vidas”.

- Software por Activisual -