Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 17:17

Funcionarios de la Secretaría de Cultura e integrantes de la fundación Freeshofia visitaron el barrio Loma del Carmen, oriente de la ciudad de Pasto, para integrar a la comunidad a través del proyecto Reinventando historias.  

El representante de la fundación, Oscar Chana, explicó que el objetivo es sacar a los jóvenes del conflicto y salir de las fronteras invisibles que hay en los diferentes sectores de Pasto.

“Este proceso lo venimos trabajando con jóvenes y dirigentes de las comunas Cinco, Seis, Ocho, Nueve y Diez, a través del arte, la cultura y el deporte. Hoy nos tocó La Loma del Carmen, más conocida como Marquetalia”, dijo el representante.

El contratista de Cultura Ciudadana, David Revelo, manifestó que trabajan para cerrar las brechas sociales. Más adelante buscan entregarles becas estudiantiles para que se formen y salgan de ese mundo en el que viven.

Durante el evento se integraron uniformados de la Policía Metropolitana y del Ejército, quienes buscarán darles soluciones en el tema de la libreta militar.

Una de las integrantes de la fundación, Dayana Salazar, indicó que realizan obras sociales y comunitarias, como la olla comunitaria, el ‘aguapanelazo’ y actividades recreativas.

“El paso a seguir es vincularnos con cada uno de los grupos de jóvenes, antes conocidas como pandillas, para que se concienticen y se desarmen y sean beneficiarios de programas educativos y becas”.         

La habitante Nancy Calpa dijo que deben seguirles colaborando con las actividades con más frecuencia y no los olviden.

- Software por Activisual -