Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 26, 2019 - 18:20

En la ejecución del proyecto Transformamos vidas para la construcción de paz que se desarrolla con el apoyo de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social del departamento y la fundación Cirec, se priorizaron ocho municipios para beneficiar a población con discapacidad, mediante la dotación de dispositivos de movilidad que permitan su normal tránsito.

La coordinadora del proyecto de la fundación Cirec, Andrea del Mar, dio a conocer que en esta ocasión fueron priorizadas familias de escasos recursos económicos de los municipios de la subregión Cordillera Norte y Abades; Leiva, Cumbitara, El Rosario, Policarpa, Taminango, Sotomayor, La Llanada, y Samaniego.

“En esta brigada hacemos la valoración médica, formulación y toma de moldes y medidas a los elementos de apoyo formulados y que serán entregados a los ciudadanos”, mencionó.

El referente del subprograma de Discapacidad de la Secretaría, Mauricio Carlosama, indicó que para esta ocasión los beneficiarios serán atendidos por un grupo interdisciplinario médico. Con esto les da las herramientas necesarias o los dispositivos móviles para que mejoren su calidad de vida.

Serán aproximadamente dos meses en los cuales las medidas y los estudios realizados en este sur serán llevados y materializados en la capital del país para luego regresar a prueba de montaje y por último hacer la entrega de estas unidades que brindarán bienestar a la población con discapacidad.

- Software por Activisual -