[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 18:49

Con el fin de ayudar a las nuevas generaciones del Distrito Especial de Tumaco la fundación Ayúdame a Ayudar ha enfocado su trabajo en fortalecer la educación en los jóvenes porque son el futuro del Puerto.

El presidente de la fundación, Daniel Marín Montaño, afirmó que este proyecto nació con el fin de poder solidarizarse con la gente que más lo necesita y se encuentra en estado de vulnerabilidad.

“Nosotros somos bondadosos con los más necesitados y de esta manera buscamos y gestionamos ayudas económicas, educación financiera, entre otros proyectos con el fin de solidarizarnos”.

Dijo que en el último tiempo se han enfocado en ayudar a los jóvenes porque ellos son el futuro de la sociedad y es indispensable educarlos para que sean personas de bien en la sociedad.

En este momento Ayúdame a Ayudar favorece alrededor de 5.000 jóvenes de la costa pacífica nariñense, de tal manera que sus ayudas llegan a los 10 municipios de Tumaco y no solo al sector urbano.

La fundación que nació hace 5 años siempre había brindado su colaboración de manera silenciosa, sin embargo Marín aseguró que ya es momento de pasar la voz para de esta manera incentivar a otras personas a que ayuden hacer el bien y cambiar la percepción de la costa nariñense.

Agregó que en este momento están buscando la posibilidad de aliarse y ayuda internacional para que al unir fuerzas se puedan alcanzar mejores proyectos y garantizarles mejor calidad de vida a muchas más personas que lo necesitan.

“En Tumaco hay mucha necesidad y debemos buscar las maneras de salir adelante y luchar contra los males que afectan a nuestras familias. Tenemos claro que garantizándole el estudio a un niño podemos mejorar como ciudad y construir país”, señaló.

El presidente expresó que la oficina está ubicada en el barrio Puente Venecia. El llamado es para toda la gente que quiera ser parte de este proyecto y unir esfuerzos para sacar adelante a más jóvenes.

- Software por Activisual -