Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:19

En el municipio de El Contadero, tanto en el casco urbano como en la zona rural, la Administración hizo la entrega de útiles escolares.

Los estudiantes de las instituciones educativas del sector Panamericano, Chorrera Negra, Santo Domingo, Simón Bolívar, Aldea de María, Yaez, Quisnamuez, Ospina Pérez, San Andrés, Contaderito, Culantro e Iscuazan fueron los beneficiarios de la campaña.

El alcalde de El Contadero, Ancisar Escobar Orbes y la gestora social, Marisol Figueroa apoyados por la Administración hicieron la entrega de los útiles con el fin de prevenir la deserción escolar e incentivar a los niños y jóvenes de este municipio ubicado en el sur del departamento a continuar con sus estudios.

“Somos conscientes de la importancia que tiene apoyar la educación en nuestro municipio y con el ánimo de ayudar con los gastos escolares a los padres de familia y motivar a los jóvenes a seguir estudiando realizamos esta campaña. Esperamos que los útiles sean aprovechados de la mejor manera por parte de los estudiantes”, dijo la gestora social Marisol Figueroa.

Por su parte el alcalde manifestó que de esta manera le están dando cumplimiento al fomento de la calidad educativa de la población vulnerable, garantizando la permanencia escolar de los niños del grado cero hasta los estudiantes del grado 11.

La gestora asocial agregó que buscan garantizar en el municipio la cobertura y permanencia en el sistema educativo de niños y niñas.

El proyecto se desarrolla mediante recursos propios de la Administración, con el apoyo de docentes y rectores de las diferentes instituciones.

- Software por Activisual -