[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 16:54

Los funcionarios del municipio de El Contadero, sur de Nariño, tienen como prioridad mejorar el espacio público, seguridad e inversión social.

Así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno, Maribel Rosero, quien además explicó que los beneficiados son 7 mil habitantes de las veredas, corregimientos y casco urbano con los proyectos.

“En el tema de seguridad son permanentes las reuniones con la Policía Nacional, Ejército, Gaula, Fiscalía, CTI, juntas comunales, Personería, Alcaldía, entre otros”, expresó.

Así mismo indicó que se llevan a cabo los comités de política social, en donde se priorizan los proyectos para favorecer a las personas de bajos recursos y adelantar programas para la infancia y adolescencia, así como para personas de la tercera edad y población con discapacidad.

Agregó que en cuanto al espacio público trabajan con puntos de control para comerciantes, transportadores y motociclistas, entre otros, quienes deben tener su documentación actualizada para evitar inconvenientes con las autoridades.

“Además se pide a los conductores que se respete el espacio peatonal, así mismo las señales para evitar accidentes”, dijo Rosero.

Por su parte el alcalde Ancisar Escobar manifestó que se debe hacer buen uso del agua y no se la malgaste.

“Iniciaremos los trabajos de mantenimiento de la malla vial con recursos propios de la Administración local por 90 mil millones de pesos”, manifestó.

- Software por Activisual -