Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 17:13

La estudiante de la institución educativa Simón Bolívar de Mocoa, Julissa Tatiana Delgado Alpala, fue destacada como una de las mejores bachilleres del país.

Así lo destacó la estatal petrolera en medio de la cuarta versión de su programa que reconoce a los estudiantes con mejor desempeño en cada departamento de Colombia.

En las últimas horas, la firma adelantó su tradicional ceremonia en la cual se entregó una beca que beneficia al mejor bachiller rural de cada departamento de Colombia, así como al mejor bachiller rural de Bogotá y otras dos para las comunidades indígenas y afrocolombianas, para que cursen estudios superiores.

Julissa Tatiana Delgado, integra el grupo de 35 jóvenes que son reconocidos como gracias a sus resultados de las pruebas ‘Saber’ 11.

La beca cubre el 100% del valor de la matrícula universitaria en instituciones acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional para la carrera que desee estudiar, así como un auxilio semestral de transporte, alojamiento y manutención, en el caso de aquellos que adelanten estudios fuera de sus municipios de residencia.

Esta iniciativa se suma al programa generación E, mediante el cual la organización a través de un convenio firmado con el Icetex aportó $36 mil millones para que más jóvenes puedan acceder a educación de excelencia.

- Software por Activisual -