Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 7, 2016 - 08:59

En tragedia terminó un bingo tras una balacera que dejó herido a uno de los organizadores del evento y posteriormente falleció. Las autoridades identificaron a la víctima como Jerónimo Urbano López, de 54 años de  edad, quien junto a otros dirigentes comunitarios realizaron una fiesta para la recolección de fondos que iban a invertir en la adecuación de una escuela.

Los hechos sucedieron en la vereda Yunguillo, del municipio de San Pablo oriente de Nariño.

Jerónimo Urbano una vez recibió los primeros auxilios en el hospital San Carlos fue remitido hasta un centro asistencial de la capital nariñense, donde posteriormente falleció. Indicaron que el evento transcurría  en calma hasta que a las 10:00 de la noche del lunes festivo se presentó una pelea.

Señalaron que uno de los asistentes pasó de los agravios verbales a los hechos, tras disparar al aire. La misma actitud fue repetida por otros asistentes al evento.

Indicaron que las mesas, pupitres y hasta el tablero del bingo sirvieron de protección para no ser alcanzados por los proyectiles. Añadieron que una bala se incrustó cerca al ojo izquierdo de Urbano López, quien  falleció el martes en la noche.

- Software por Activisual -