Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 15:48

Temen una catástrofe por la falta de un muro de contención, debido a que la carretera, entrada principal al barrio San Antonio de Padua, norte de Pasto, se está cayendo a pedazos, dieron a conocer los dirigentes comunales.

La vocera María Urbano de Portilla dijo que el problema lo ha dado a conocer en varias oportunidades a las autoridades, pero hasta la fecha no le han dado respuesta.

Urbano explicó que hace falta un muro de contusión con el fin de que no se derrumbe la vía de acceso a sus viviendas, por donde no pueden transitar vehículos grandes.

“Durante una reunión con los funcionarios de la anterior Alcaldía expusimos nuestras necesidades, pero la respuesta fue que no había presupuesto. No sabemos a quién dirigirnos para que atiendan la problemática”, manifestó.

Por su parte la comunidad dijo que ese no es el único inconveniente, puesto que al colapsar la vía quedarían sin acceso a sus residencias.

“Estamos encerrados, no hay otras vías de evacuación, debido a que por el sector de Nuevo Amanecer les construyeron grandes viviendas, y de presentarse una emergencia no tenemos por dónde salir. Aquí el riesgo es para todos”, expresó.

Agregó que los problemas se agravan porque no hay soluciones. Pese a que en reiteradas ocasiones dan a conocer su situación nadie atiende sus necesidades. “Las respuestas siempre han sido negativas por parte de las alcaldías de turno, específicamente en la parte de infraestructura”, indicó.

“La calle principal se está cayendo, estamos sin vías de evacuación y tampoco estamos legalizados, porque al parecer vivimos en zona de riesgo, pero nos siguen cobrando los impuestos. No hay inversión para nuestro sector”, dijo Urbano.

 

- Software por Activisual -