Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:20

Luego de su destacada participación en Perú la banda municipal de Ipiales regresa al municipio para realizar sus retretas dominicales y organizar las presentaciones especiales con motivo de Navidad y fin de año.

El director de la banda Edwin Ibarra manifestó que la experiencia en Perú fue satisfactoria y se pudo cumplir con todas las presentaciones programadas en diferentes ciudades del país.

Dijo que el balance es positivo y la banda de Ipiales fue la agrupación oficial de las fiestas. Aseveró que lo más gratificante fue que se pudo interpretar música colombiana, algo diferente que le gustó a la gente.

“Queríamos llevar un poco de nuestra tierra al exterior. Preparamos un repertorio de calidad en donde la música colombiana se tomara las principales calles de Perú”.

Recibieron muchos aplausos y felicitaciones por parte de los espectadores en el parque de Chepen, Pacasmayo.

El director expresó que ahora se preparan para finalizar el año de la mejor manera y su principal objetivo es continuar las retretas dominicales.

“Seguimos resaltando la labor de los músicos y cada domingo organizamos una retreta especial en la cual se puede conmemorar una fecha diferente”, señaló.

Esperan apoyo

Edwin Ibarra señaló que a pesar de no tener una conversación formal con el alcalde electo se espera que el trabajo de la banda continúe y más si se tiene en cuenta todos los proyectos que se cristalizaron durante este año.

“Esperamos que la administración entrante siga apoyando la cultura y el arte de Ipiales, principalmente la banda municipal pueda seguir creciendo y convirtiéndose en la imagen de la música del municipio”.

Aseveró que para temporada decembrina se preparan algunas presentaciones especiales que buscan unir y agradecer a los ipialeños por todo el apoyo recibido.

- Software por Activisual -