Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:33

Con actividades culturales y un concierto en la plaza Veinte de Julio de la ciudad fronteriza la Banda municipal de Ipiales celebró 113 años de creación y trabajo musical.

El director de la agrupación Edwin Ibarra afirmó que la banda se fundó el 6 de noviembre de 1906 y se ha convertido en el icono cultural con más antigüedad en la historia del municipio.

Dijo que lo más importante es que a lo largo de todos estos años la tradicional retreta se ha convertido en el icono de la banda y ha logrado sembrar en el corazón de los ipialeños el amor por la música.

“Domingo a domingo trabajamos para presentar la retreta con el fin de alegrar y deleitar a la gente que nos acompaña en nuestra labor”.

Ibarra aseveró que integrar esta banda es motivo de orgullo y satisfacción y que gracias al esfuerzo cada día son más los logros que se consiguen y los proyectos en los cuales se busca participar y dejar el nombre de Ipiales en lo más alto.

En la retreta que se vivió como un homenaje a su fundación participó la escuela de formación con niños y jóvenes que incursionan en el arte de la música.

Manifestó que las administraciones han apoyado económicamente el funcionamiento del grupo y los músicos reciben su respectiva bonificación para que ellos puedan suplir sus gastos.

“Lo más importante es que en su gran mayoría hemos recibido apoyo para realizar los trabajos y llevar el grupo a diferentes países”.

Explicó que lo más gratificante es que el nombre de la ciudad y del país sea reconocido gracias a su trabajo en diferentes escenarios del mundo.

- Software por Activisual -