Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:48

Con cinco títulos en el bolsillo, la banda Notas de Esperanza del municipio de Sapuyes, regresa a Nariño dejando en alto al departamento con una impecable representación en el XLV Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa, Boyacá.

Un evento en el que niños, jóvenes y adultos de todos los rincones del país demostraron su talento para interpretar redoblantes, platillos, tambores, trompetas, trombones, entre otros instrumentos.

Este certamen es anualmente apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, de la Corporación Concurso Nacional de Bandas de Música de Paipa, Corbandas y la Alcaldía de la localidad anfitriona.

El concurso nacional recibió 30 agrupaciones que se distribuyeron en las seis categorías, infantil, juvenil básica, fiestera, especiales, universitarios y profesionales.

En la categoría fiestera la banda Notas de Esperanza de Sapuyes se impuso ante las otras 7 delegaciones que participaron bajo esta condición, logrando obtener el primer lugar.

Además de haber obtenido un reconocimiento por la mejor interpretación obra homenajeada y lancero meritorio de oro, en el encuentro nacional de bandas los dirigidos por Luis Carlos Timaná Mejía y Luis Antidio Romero Benavidez, también fueron galardonados individualmente.

Entre los músicos destacados se encontraron Francisco Andrés Romero Urbano, mejor instrumentista metales y Juan David Romero, mejor instrumentista maderas.

Además, a Jorge Luis Romero le concedieron dos reconocimientos por tener la mejor obra inédita y mejor obra homenaje del concurso.

La delegación nariñense obtuvo el aval de participar en este encuentro nacional, luego de obtener el primer puesto en la categoría fiestera en el Concurso departamental de bandas de Nariño que se desarrolló en Samaniego.

Los músicos manifestaron que continuarán con su preparación para seguir dejando en alto el nombre de Sapuyes y Nariño en los diferentes escenarios en los que se presenten.

- Software por Activisual -