Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:52

La falta de cultura ciudadana en los barrios de la Comuna Once, oriente de Pasto, tiene invadido de basuras varias calles, específicamente el sector del Corazón de Jesús.

Así lo manifestó el edil Hugo Ruiz, quien además recomendó a todos los habitantes a que respeten los días y horarios del vehículo recolector de residuos y evitar dar mala imagen con la cantidad de basura que es regada por los perros callejeros.

Agregó que una de las zonas que más la invaden con desechos de construcción y basuras es una cancha de microfútbol que se ubica en la manzana 11.

“Siempre se ha hecho los llamados pero ha sido difícil a que los vecinos tomen conciencia con sus propios barrios. Si no es a la madrugada es en la noche que salen a botar las basuras. Invito a la empresa Metropolitana de Aseo a que avancen con las campañas de sensibilización como lo hacían en años atrás”, dijo el dirigente.  

Agregó que otras de las zonas que la tienen invadida de escombros es la vía principal que comunica con el sector de Ciudad Real.  

Sin embargo, el edil también invitó a los funcionarios de Emas a que cumplan con los horarios establecidos desde la empresa, porque los operarios recogen la basura a las 7:00 de la noche y por el afán no la hacen bien.

“Como representantes de la comunidad solicitamos a la empresa a que aumenten los vehículos para que puedan alcanzar a recoger en su totalidad, porque en oportunidades se ve que el carro se llena rápido”, dijo el dirigente.

Ruiz recomendó a toda la comunidad a que respeten los horarios, así mismo a la empresa a que cumpla.  

- Software por Activisual -