[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 18:09

Para tratar de contrarrestar los hechos de inseguridad en las calles del barrio Cantarana, suroriente de la ciudad de Pasto, los dirigentes gestionaron un proyecto que fue viabilizado por los funcionarios de la Administración local.

Es así que en días anteriores los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, recibieron 15 alarmas que paso a paso van siendo instaladas en puntos estratégicos con el objetivo de bajar los índices de hurtos.

El presidente de la JAC, Johnny Chamorro, explicó que desde el año anterior hizo las gestiones a través de la oficina de Coodepaz en cabeza de la coordinadora Diana Valencia que ayudó a que se ejecute el proyecto, por lo que ya fueron entregados los equipos.

El dirigente manifestó que van visitando a la comunidad cuadra por cuadra para tratar de instalar las alarmas que hasta el momento aún no se han instalado todas.

“Hasta el momento se han instalado cinco de las 15 alarmas para combatir la inseguridad y brindar tranquilidad a los residentes, puesto que han recibido denuncias de la presencia de grupos de jóvenes que llegan de otros lados a formar el desorden”, indicó.

Los dirigentes indicaron que están buscando los puntos estratégicos para instalarlas y comenzar a trabajar en conjunto con las autoridades de la Policía Nacional y así disminuir los atracos.

Uno de los dirigentes manifestó que la Administración hizo entrega de los sistemas, pero en los puntosa o en las viviendas en donde se vaya a instalar debe colocar el cable y el timbre, lo cual en este paso han tenido inconvenientes y por ello hasta la fecha no han podido instalarlas todos los equipos, sin embargo señalan que recorren cuadra a cuadra hasta instalar todas.

Así mismo chamorro explicó que esperan la entrega de las cámaras de vigilancia, proyecto que fue enviado a la Alcaldía en el cual fue aprobado, pero los equipos aún no han sido entregados.

“Los funcionarios nos han manifestado que las cámaras serán entregadas después de que pase las ley de garantías por motivo de elecciones de alcaldes, concejales, diputados y gobernador”, expresaron.

- Software por Activisual -