Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 16:59

Los residentes del barrio El Tejar, suroriente de la ciudad de Pasto, siguen perjudicados por la falta de mantenimiento de una calle desde que se fundó el sector.

Explicaron que han hecho las gestiones pero han sido atendidas por parte de los funcionarios, lo cual les colaboraron con las máquinas para la elaboración del adoquín.

Agregaron que la Administración les colabora con el 70 por ciento y el resto debe ponerlo la comunidad, pero no hay participación de los residentes para llevar a cabo el mantenimiento vial.

Indicaron que el inconveniente se debe a que no hay aportes de la comunidad, es decir la Alcaldía ha cumplido, pero no se ha podido ejecutar porque los residentes no hacen los aportes.  

Sobre la calle se ubica un escenario deportivo y una biblioteca a donde llegan personas de otros municipios y deportistas.

El dirigente Gerardo Mejía dijo que siguen afectados, especialmente cuando llueve.

“En esta vigencia seguimos trabajando con los ediles y presidente de Asocomuna Cuatro para tratar de convencer a la comunidad a que nos ayude con los aportes y dar cumplimiento a ese 30 por ciento que nos corresponde”, dijo el dirigente.

Resaltó que la vía pasa junto a la biblioteca y el coliseo de los surorientales.

Ante la problemática hizo un llamado a todos los residentes a que trabajen mancomunadamente para que se cumplan varias obras de infraestructura que fueron aprobadas en los cabildos.

- Software por Activisual -