Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:20

La Administración local y el Instituto Pasto Deporte hicieron entrega en el barrio Las Mercedes de un gimnasio al aire libre o bioparque, que consta de 10 máquinas y que a partir de ahora estará al servicio de la comunidad.

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando y el director de la entidad Deportiva Municipal, Pedro Pablo Delgado Romo, pusieron en marcha esta nueva alternativa para la comunidad de este sector, que tuvo una inversión de 27 millones de pesos y que tiene como objetivo mejorar el estado de salud físico y mental de esta población.

“Este gimnasio al aire libre, que fue inaugurado aprovechando un nuevo recreoparque nocturno desarrollado en este barrio por Pasto Deporte, es de similares condiciones a los que se han entregado anteriormente donde niñas, niños, jóvenes y adultos podrán ejercitarse y divertirse”, aseveró Pedro Pablo Delgado.

El funcionario manifestó que esos espacios son propicios para realizar actividades deportivas con equipos que permiten un buen uso del tiempo libre.

 

- Software por Activisual -