Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 09:22

Líderes comunales del barrio Nuevo Amanecer, norte de la capital nariñense, afirman que no han sido tenidos en cuenta por la Administración, por lo cual se quedaron sin ejecución de obras.

Señalan que necesitan un salón comunal, ya que el actual está elaborado con láminas de zinc que no les garantiza seguridad para realizar actividades culturales, recreativas ni reuniones.

El vocero comunal Antonio Basante señaló que continúan trabajando en las gestiones para buscar recursos a través de los proyectos y mejorar el sector, pero no ha sido posible y siguen abandonados.

“No solo es el salón comunal que necesitamos sino otros trabajos, como es la adecuación de la vía, pavimentación del polideportivo, entre otros. Los niños no tienen dónde recrearse, así mismo no hay un lugar para organizar las reuniones o actos culturales porque el salón que tenemos es provisional”, indicó el líder.

Por su parte los residentes explicaron que les es difícil hacer las asambleas u organizar eventos para la comunidad por lo que tienen que realizarlas en Pandiaco.

 “Por los cambios climáticos que se presentan las láminas con las cuales está construido el salón están deterioradas, es decir a nosotros acá solo nos tienen en cuenta cuando hay elecciones”, indicó.

Señalaron que “en el momento solicitamos la construcción del salón, porque un fuerte viento lo puede desbaratar”.  

Explicaron que están cerca de la ciudad, pero las instalaciones del salón comunal están deterioradas. Así mismo la vía de acceso a sus residencias se encuentra muy deteriorada por la entrada de vehículos de carga pesada.

- Software por Activisual -