[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 17:08

Autoridades atendieron la situación que se presentó en el barrio San Carlos, cuando habitantes del sector, aburridos de la presencia de prostíbulos y bares decidieron realizar una asonada y tomaron medidas por su propia mano.

La Alcaldía, Ejército y Policía realizaron una reunión con la comunidad y organizaron operativos en la zona para analizar la situación del sector y generar estrategias efectivas en contra de estos establecimientos ilegales.

El subsecretario de Seguridad y convivencia, Jorge Pantoja, afirmó que la reunión fue en conjunto con la comunidad porque evidentemente la violencia no es la mejor alternativa para mejorar la calidad de vida.

Dijo que lastimosamente la gente continúa abriendo sitios de esparcimiento clandestinamente y por esta razón se determinó que en conjunto con Policía y Ejército se realicen controles exhaustivos a establecimientos nocturnos.

“Nosotros queremos buscar soluciones inmediatas, por esta razón después del inconveniente con la comunidad fuimos y citamos a los implicados para poner en conocimiento que estos negocios son ilegales y no se pueden abrir”.

Pantoja expresó que después de los diálogos hay compromiso de todas las partes. “Los administradores de los establecimientos se comprometieron a no abrirlos y la comunidad expresó que no volverán a tomar el control por su propia mano”.

Pantoja dijo que los que estaban generando los problemas eran prostíbulos y lugares en donde se expende toda clase de licor y después de la verificación se llegaron a acuerdos.

Aseveró que existe desinformación al respecto de los permisos porque muchas personas piensan que cuando sacan el uso de suelo o el registro en Cámara de Comercio adquieren el permiso, pero esto es falso porque estos papeles no autorizan este tipo de establecimientos comerciales.

- Software por Activisual -