Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
03/04/2020 - 14:34
La actriz italiana, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo en medio de la pandemia del coronavirus y la recordó con una mascarilla azul.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:55
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Suministrada
06/03/2020 - 12:31
El imprudente hombre se le atravesó al ferrocarril en Los Ángeles, EE.UU. El vehículo quedó totalmente destruido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 18:29

Moradores de los barrios San Carlos, Balcones de La Frontera, propietarios de algunos centros nocturnos y representantes de la Secretaría de Seguridad y convivencia se reunieron para analizar la situación de la zona.

El párroco del templo de Cristo Rey, Juan Alberto Chávez, manifestó que la reunión se dio para tratar el tema de prostíbulos que se están localizando en los barrios San Carlos y Balcones de La Frontera, situación de flagelo social que agobia a los residentes de la zona.

Explicó que estos locales aparecen como bares pero no están legalizados y en realidad son amanecederos en donde se expende licor y todo tipo de sustancias sicoactivas.

“Hemos estado luchando a través de todas las dependencias para que nos den una solución lo más pronto posible. El Plan de ordenamiento territorial tiene que contemplar un lugar especial para la zona de tolerancia y evitarnos los dolores de cabeza”.

 

Hay antecedentes

 

El párroco aseveró que ya hay antecedentes con estos lugares clandestinos y en otros lugares de Ipiales como en el barrio Los Chilcos los habitantes decidieron sacar a estas personas a garrote para evitar que se dañe el sector.

“Este tema está en manos del inspector de Policía, pero como están de vacaciones nos toca esperar para que llegue el turno y se le pueda dar solución al problema”.

Dijo que no es justo que los sectores de bien se vean involucrados con estos escenarios y que sitios en donde hay familias, niños, y adultos mayores tengan que ser vulnerados por escándalos, licor, peleas y diferentes disturbios.

“Estamos trabajando”

El secretario de Seguridad y Convivencia,  Jorge Pantoja, afirmó que durante las reuniones se han invitado a las dos partes para que expliquen lo que está pasando y conocer las versiones, de tal manera que no se parcialice la información.

Explicó que no se puede decir si a todas las peticiones de una de las partes para solucionar el problema y que siempre las dos versiones merecen ser escuchadas para alcanzar con la ley soluciones reales.

“Si los habitantes del barrio van a tomar justicia por su propia mano echando gasolina y Acpm no se va a lograr nada, porque las personas son libres de hacer lo que quieran pero no deben vulnerar los derechos de los otros”.

Dijo que la dueña del bar se vio en la necesidad de colocar una demanda ante la Fiscalía porque le están vulnerando sus derechos.

Pantoja aseveró que uno de los bares ya se quitó y Las Lunas también tiene orden de cierre porque no cumple con algunos requerimientos.

“Las cosas se están haciendo, pero hay que dar tiempo para que sea en base a la ley y no por beneficiar a una de las partes”.

- Software por Activisual -