[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 17:27

Un total de 210.000 usuarios del municipio de Pasto se favorecerán con la modernización de los 22 centros de salud, la cual  optimizará la prestación de los servicios en el perímetro urbano y rural

La jefe de la oficina asesora de planeación de Pasto Salud, Ángela Sofía López Arciniegas, sostuvo que en las obras mejorarán la calidad de los servicios en los centros de salud de los barrios El Progreso y Tamasagra, de igual manera en el corregimiento de Catambuco y en el Centro Hospital Civil del Corazón de Jesús.

Indicó que en el cronograma de trabajo establecido y los objetivos de la Empresa PastoSalud tienen como meta mejorar la infraestructura de las 22 IPS del municipio.

La jefe de la oficina asesora también dijo que en el Centro de Salud del barrio Tamasagra se proyectó la adecuación y modificación  de una bodega para mejorar el almacenamiento de los insumos.

Dijo que en ese lugar también se adelantó el reforzamiento de las rejas para mejorar la seguridad del centro de salud, la ampliación del laboratorio clínico y el mejoramiento de la entrada al centro asistencial.

Expresó que en el Centro Hospital Civil, se mejorarán las condiciones de accesibilidad del laboratorio clínico, que corresponde al cambio de pisos, paredes y techo, para cumplir con las condiciones que se requieren de habilitación y la ampliación de dos consultorios de enfermería y uno de tamizajes.

En el Centro de Salud del barrio el Progreso, expresó que se adelantó la ampliación de 10 cubículos para mejorar la atención del call center y en el Centro de Salud del corregimiento de Catambuco, se intervino el laboratorio clínico y el de toma de muestras.    Dichas obras se desarrollan acuerdo a la resolución 20-03 de 2014 del Ministerio de Salud y Protección Social.

- Software por Activisual -