Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:52

El secretario de vivienda, Pablo Trejo, asegura que los convenios solidarios en Ipiales, tanto en la zona rural como urbana avanzan sin contratiempos, beneficiando hasta el momento a 36 sectores del municipio.

“Estos convenios solidarios han favorecido a la participación comunitaria en decisiones administrativas, pues esta estrategia permitió superar a los intermediarios y destinar de manera directa los recursos a cada barrio o sector de Ipiales”, expresó el secretario.

Hasta el momento se destacan dos proyectos en la ciudad, que se han realizado con el apoyo de $35 millones de pesos por parte de la Alcaldía (valor designado a cada junta de acción comunal).

“En el barrio Cristo Rey con la participación comunitaria y administrativa en una minga se levantó el salón comunal y la misma estrategia sirvió en Llano grande en donde se adecuó la vía”, puntualizó el secretario.

Los convenios solidarios aportan en planes de “mantenimiento de vías, agua potable, espacios deportivos y casa comunales”, según el secretario.

Los convenios que seguirán en la lista para su ejecución serán en el sector El Palmar y San Antonio, en donde las juntas de acción comunal con la Administración adecuarán las vías.

- Software por Activisual -