Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 13, 2018 - 16:57

La Alcaldía de Mallama realizó la entrega de gafas a más de cien adultos mayores, personas que fueron previamente valoradas por especialistas cuya recomendación fue la adaptación de lentes.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura de Piedrancha bajo la coordinación de la gestora social Clara Silvana Padilla.

El alcalde Alirio Mora Rosero expresó que su gobierno sigue comprometido con los programas sociales, para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

El ejecutivo manifestó que por el momento se entregarán lentes a un primer grupo, agregó que en los próximos meses se hará lo mismo con otras personas que también necesitan gafas.

El programa Mejor Visión es liderado por la gestora social Clara Silvana Padilla, quien viene trabajando con distintas iniciativas que han fortalecido a este sector de la población que tanto apoyo necesita.

Dijo Padilla que hasta el final del gobierno se brindará todo el respaldo a las personas de la edad dorada.

Los beneficiarios de este proyecto no dudaron en expresar su agradecimiento a la Administración municipal. Varios de los asistentes dijeron que las gafas son indispensables para mejorar sus condiciones de salud. Anteriormente también se había hecho entrega de bastones y sillas de ruedas a personas en condiciones de discapacidad motriz.

La gestora social ha reiterado que más mallamenses de la tercera edad serán seleccionados para una segunda entrega. Puntualizó que estos programas siempre van dirigidos a los adultos mayores que participan de todas las invitaciones que desde la Alcaldía se hacen. Sostuvo que esto debe entenderse como una correspondencia con la gente comprometida.

- Software por Activisual -