[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 17:29

Ayer en el sector de las Torres de San Luis, ubicados en la Comuna Diez de Pasto, la Administración municipal en compañía del director de Fonvivienda como representante del Ministerio de Vivienda, Alejandro Quintero Romero, se hizo la entrega de un apartamento.

Según manifestó el director, el Fondo Nacional de Vivienda a través de su equipo ha venido recuperando viviendas que fueron asignadas en beneficio de la comunidad y a las cuales se les dio un mal uso.

“Estamos recopilando las moradas de aquellas personas que resultaron beneficiadas del programa de vivienda gratis pero no cumplieron con los derechos y deberes establecidos en la entrega de las mismas y otorgándolas con sus respectivas adecuaciones a aquellos que lo necesitan”, precisó.

Mencionó que la adquisición de las viviendas está relacionada con un compromiso social. “Quienes son beneficiados con su casa o apartamento se responsabilizan de cuidarla y promover con los habitantes del sector una sostenibilidad social de su entorno, buenas conductas que generan mejores condiciones de vida dentro del proyecto”, añadió el funcionario.

Según el director del Fonvivienda, a nivel nacional el programa cuenta con aproximadamente 29 mil viviendas contratadas y en ejecución han sido entregadas más de 7 mil.

“Es una estrategia que ha planteado el Gobierno Nacional y con la que se buscan cerrar brechas”, dijo.

Por parte de Nariño se cuenta con 600 viviendas en ejecución, actualmente se recompone el número de cupos con el cierre de convocatorias.

“Hoy podemos decir que hasta el 31 de diciembre de este año serán entregadas las viviendas”, añadió.

Indicó que la vivienda entregada a Gina Alexandra Vásquez y su familia cuenta con las condiciones sanitarias básicas. “Es una vivienda que cuenta con los mejores estándares de calidad”, puntualizó.

- Software por Activisual -