Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:01

En aras de garantizar las buenas condiciones de vida de los habitantes del municipio de Imués, unidades adscritas a la Estación de Policía de esta localidad adelantan campañas comunitarias para beneficiar a los pobladores más vulnerables de la localidad.

La gestora de participación ciudadana de la Policía Nacional, patrullera Yorleny Mosquera Ortiz, dio a conocer que se llevó a cabo una jornada de donación de ropa y zapatos para niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

“Para esta ocasión una de las familias que se benefició fue la Bernal, que está conformada por 3 adultos mayores y 3 menores de edad. Esperamos continuar con estas jornadas de donación para apoyar y fomentar el bienestar de la comunidad”, puntualizó la patrullera.

Dentro de los beneficiarios se encuentra Mirian Bernal de 68 años de edad, Hermila Bernal, Valeria Benavides de 5 años, Yuliana López de 15 años, Yolanda Mora de 9 años y Luis Florencio Tello.

El comandante de la Estación de Policía de Imués, intendente Luis Fernando Chamorro Escobar, dio a conocer que con esta actividad los uniformados lograron impactar a más de 30 personas en condición de vulnerabilidad de Imués.

“Pudimos ver como sus rostros se llenaron de alegría, la comunidad se mostró muy feliz, nos regalaron sus sonrisas, abrazos y manifestaron un lazo de amistad, confianza y credibilidad con la institución”, dijo el comandante.

- Software por Activisual -