Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:11

Más de 400 jóvenes serán beneficiados gracias a la gestión del programa Ideas para negocio, según anunció desde el Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento -Coee- de la Alcaldía de Tumaco, Sandra Preciado.

Afirmó que la oficina del Coee siempre está comprometida con la comunidad y la Administración en ayudar a la gente y aportar para el desarrollo del municipio.

Dijo que en esta oportunidad salieron beneficiadas 480 jóvenes de diferentes zonas de Tumaco con un emprendimiento y una ayuda económica de 3 millones de pesos. Esta gestión se organizó con la fundación Plan bajo un proyecto denominado Liderando por la paz, que es financiado por el gobierno de Canadá.

Explicó que la relación de los beneficiados estará ubicada en la Ciudadela Horizonte, al lado de Medicina Legal, y en la plataforma de la Alcaldía.

“El objetivo en este momento es invitar a la comunidad a que se acerque y se enteren de las personas favorecidas”, señaló.

Manifestó que luego de notificar a los seleccionados se hará la invitación para que lleguen al Coee para empezar el proceso de formación que será el próximo 10 de junio en las diferentes zonas de Tumaco.

“Después del proceso de formación cada uno de los beneficiados recibirá un auxilio económico de 3 millones de pesos que serán entregados a los emprendedores por activos de acuerdo a su plan de negocio y necesidades que cada uno tiene”, señaló.

Preciado afirmó que después de entregar el dinero a los emprendedores se realizará un seguimiento para que se ejecuten los proyectos y poder contribuir a la gente que cree en el plan.

- Software por Activisual -