Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:30

En Ipiales las autoridades de salud dieron inicio al primer ciclo del curso sicoprofiláctico que beneficia a las madres gestantes del municipio.

Según la enfermera jefe, Ángela Sacro, quien hace parte de la coordinación de estas jornadas promovidas por la IPS municipal, es importante que las madres hagan parte del curso, pues este aportaría al buen desarrollo del bebé y prepararía a la madre para el parto.

“Durante este curso se brindan pautas y orientación en lo que son cuidados del trabajo de parto y cuidados del recién nacido. Se explican cuidadosamente los cuidados antes y después del embarazo de la madre. Así como también los cuidados del recién nacido para evitar complicaciones durante y después de nacer el infante y las precauciones durante sus primeros años de vida”, explicó Sacro.

Precisó que el curso se desarrolla en diez sesiones con una intensidad horaria de 3 horas, en el que las madres gestantes y sus acompañantes tendrán asesoría por parte del personal de la IPS y las madres Famy.

“También se enfatiza la importancia del apego natural madre e hijo, además de la vacunación y control de crecimiento y desarrollo. Se dan a conocer los signos de alarma en el recién nacido para poder prestar una mejor atención al bebé y acudir a los centros hospitalarios en caso de complicaciones”, indicó.

- Software por Activisual -