[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 16:31

Con la firma de un convenio finalizó el encuentro entre altos funcionarios del Gobierno Nacional y la Administración municipal, por medio del cual se asignaron recursos para mejorar las condiciones de vida de 1.000 familias de Pasto.

En el encuentro al que asistió el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón; el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando y la directora de Invipasto, Liana Yela, se abordaron temáticas referentes al programa de mejoramiento de vivienda Casa digna vida digna en la capital nariñense.

Según la Administración municipal, el convenio se firmó por valor de $ 10.000 millones, con lo cual se tiene estipulado beneficiar a 1.000 familias de los diferentes sectores de la localidad.

Además indicaron que el programa Casa digna, vida digna se ejecutará en 21 barrios de Pasto, cuyas intervenciones se adaptarán a las necesidades particulares de cada hogar para mejorar las condiciones de la vivienda; entre ellos Libertad, San Albano, Bella Vista, Niño Jesús de Paga, Villanueva, El Común, Villas del Rosario, Belén, Doce de Octubre, Siete de Agosto, Betania, Santa Clara, El Progreso, El Triunfo, El Pilar, Popular, San Martín, San Vicente, Juanoy Bajo, La Palma y La Cruz.

Asimismo se informó que la recepción de documentos para la inscripción al programa se llevará a cabo el miércoles 26 de junio, en los salones comunales de Quillotocto, El Progreso y Miraflores, y en la sede de la Alcaldía de Anganoy.

Finalmente se conoció que otro de los componentes del programa es el mejoramiento del entorno a través de la construcción de dos parques en Iguazú y Monterrey.

- Software por Activisual -