Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 17:19

Mediante la campaña de cirugía plástica reconstructiva gratuita que impulsa la fundación Rostros Felices en Ipiales, se busca brindar atención especializada y una mejor calidad de vida a personas de escasos recursos que padezcan labio leporino, paladar hendido y secuelas de quemadura.

La coordinadora de la fundación, Janeth Bustos, informó que están abiertas las inscripciones para que los ipialeños que cumplan con dichos requisitos o condiciones sean beneficiados.

“Esta es la primera campaña de este 2018 y queremos que las personas se acojan a estos programas gratuitos, para mejorar su salud y su vida. Gracias al Club Rotario Internacional se pueden ejecutar estas cirugías”, expresó Bustos.

Para quienes se inscriban y posteriormente sean beneficiados, las valoraciones se llevarán a cabo el 24 de febrero y las cirugías se efectuarán los días 2 y 3 de marzo en el hospital San Vicente de Paul en Ibarra, Ecuador.

“Las personas interesadas en este tipo de cirugías pueden acercarse a la sede de la fundación, en donde se los atiende. Es importante que la comunidad asista, pues es una gran oportunidad para ellos. Sabemos que por este tipo de condiciones se generan complejos que con esta cirugía seguramente se irán disminuyendo”, expresó.

 

- Software por Activisual -