Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 16:32

El alcalde del municipio de Mallama, Alirio Mora Rosero, manifestó que en la próxima semana se llevará a cabo la entrega de útiles escolares a los estudiantes de los distintos establecimientos educativos.

El mandatario indicó que el beneficio es para los niños que demuestren estar matriculados, por lo que solicita a los rectores o directores enviar la lista de estudiantes registrados.

Mora Rosero, expresó que como en años anteriores, se hará la gestión para que niños de escasos recursos económicos de alguna manera se les pueda colaborar con el uniforme. Por otro lado, el secretario de Gobierno, Giovanny Álvarez, dijo que el Banco de Colombia ha aportado unos útiles, que se entregarán conjuntamente con los que suministre la Alcaldía.

La Secretaría de Planeación municipal hace un seguimiento especial en las comunidades con el fin de que ningún niño se quede sin ir a la escuela. Aunque el porcentaje es demasiado bajo, la meta para este año es que ese indicativo quede en cero. Recordó que las matrículas son completamente gratis, así como el transporte escolar.

Finalmente, el gobierno local recordó que en esta vigencia se adelantarán algunas obras en determinados planteles educativos, que apunten a mejorar y fortalecer las condiciones físicas de dichas instalaciones. Reiteró su compromiso con el sector educación, con el objetivo de que el municipio ocupe lugares privilegiados a nivel regional y nacional.

 

- Software por Activisual -