[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:56

En el municipio de Puerres avanza la construcción de viviendas de interés social para familias de bajos recursos económicos.

Agregan que a través de veedurías y funcionarios vigilan las obras, por lo que hasta la fecha avanzan sin inconvenientes y esperan ser entregadas al final de esta administración.

El secretario de Infraestructura, Freddy Loza, explicó que la ejecución de este proyecto obedece a un convenio interadministrativo entre el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda y el municipio.

Agregó que actualmente se construyen 48 apartamentos y dos casas para personas con discapacidad.

Así mismo señaló que el proyecto se encuentra aprobado por un valor aproximado de 3.500 millones de pesos, de los cuales el municipio hace un aporte de 260 millones 650 mil.

Por su parte el mandatario local José Enrique Chaves indicó que la licitación fue realizada por el Ministerio de Vivienda y ganada por la Unión Temporal Techos Nariño.

“Trabajamos por la comunidad de bajos recursos de los distintos sectores. Nuestros funcionarios visitaron a los beneficiarios, quienes harán realidad su sueño de tener un techo propio y mejorar su calidad de vida”, señaló el alcalde.

El secretario de la dependencia explicó que el proyecto contará con servicios públicos de agua, gas domiciliario, alcantarillado y electrificación.

Los beneficiarios han manifestado que por circunstancias de la vida no habían logrado tener un techo propio, pero que por gestiones del alcalde podrán brindar un espacio adecuado para sus hijos.

- Software por Activisual -