Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:46

Luego de que se aprobara el proyecto de reconversión laboral con varias mujeres que invadían el espacio público en el centro de la ciudad de Pasto, hoy trabajan de la mano de la Administración local y en diferentes días llegan a los barrios de las 12 comunas a vender sus productos.

Así lo manifestó una de las beneficiarias, Alejandra Rosero, a quien le pareció una iniciativa importante, y ahora junto con otras vendedoras que se acogieron a este proyecto de la Alcaldía llegan con las ventas a varios barrios.

En el sector del barrio Mercedario, oriente de la capital nariñense, ofrecieron sus productos de la canasta familiar con el fin de dar oportunidad a madres cabeza de hogar.

“Participo del proyecto de mercado de reconversión laboral y mercados móviles, con el fin de recuperar el espacio público. Ellos eran los que antes se ubicaban con sus carretas de mano en las calles céntricas de la ciudad, donde obstaculizaban el tránsito vehicular y peatonal”, dijo.

Agregó que son tres opciones las que trabajan el proyecto como ingreso a plazas de mercado, mercados móviles y microemprendimiento.

Así mismo dijo que los mercados móviles se realizan en diferentes barrios de la ciudad. “Hasta el momento se ha tenido buena respuesta por parte de la comunidad, que afortunadamente salen a comprar sus productos”.

Al sector del Mercedario llegarán todos los martes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en donde la comunidad encontrará todos los productos a través de los mercados móviles.

Por su parte Angie Erazo invitó a los residentes a que hagan sus compras a estas familias que buscan sobrevivir y que se acogieron al proceso con el fin de mejorar su calidad de vida.  

Otra de las integrantes del proceso, Sofía Cabrera, invitó a que apoyen a estas familias que hacen parte del proyecto de reconversión laboral con el fin de recuperar el espacio público.

- Software por Activisual -