[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 11:24

Un total de 14 familias del municipio de El Tambo, con integrantes en condición de discapacidad, recibieron por parte de la Administración local varias unidades productivas, que contribuirán a mejorar los ingresos y las condiciones de vida de las mismas.

De acuerdo con el alcalde Juan Pablo Barrera Fajardo y la gestora social del municipio Ximena Ortega, manifestaron que esta acción se cumplió con el ánimo de brindar apoyo a dicha comunidad vulnerable.

“Queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que por alguna u otra circunstancia padecen limitaciones para llevar una vida normal. Gestionamos los recursos necesarios para la dotación de estas unidades productivas”, resaltó el mandatario local.

Barrera explicó que las unidades productivas están representadas en la entrega de pie de cría de especies menores como: cuyes, gallinas ponedoras, pollos de engorde y cerdos, así como también dotación de concentrado y desparasitante, para el mantenimiento y crianza de los mismos.

“Son labores que pese a sus limitaciones físicas, han hecho durante año y queremos que su labor mejores con estos insumos que son realmente importantes si hablamos de producción y calidad”, manifestó.

Se capacitaron

El mandatario de El Tambo contó además que podrán contar con el asesoramiento y acompañamiento de la Administración municipal, en caso de necesitarla para el mejoramiento de su trabajo.

“A los favorecidos se les brindó una jornada de capacitación en el cuidado y manejo de especies menores, como también en acciones de emprendimiento, puesto que el objetivo, es que la unidad productiva entregada sea auto sostenible. Incluso, esperamos impulsar estos proyectos para que se vuelvan competitivos en la región y el departamento”, sostuvo.

- Software por Activisual -