[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:18

Para asesorar a los nariñenses sobre las bondades del programa de Beneficios Económicos Periódicos, Beps, la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, llega a nueve municipios del departamento esta semana.

Las jornadas inician desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y ya se han desarrollado en Potosí, Contadero, Pupiales y Sapuyes. En Pasto ya se han desarrollado dos jornadas, pero se llevará a cabo otra más hoy al igual que en los municipios de Ipiales, Tumaco y La Unión. En este último también se hará otra mañana.

“Los ciudadanos que quieran acercarse para recibir información, podrán dirigirse con su documento de identidad para recibir la asesoría por parte de los agentes de este programa de ahorro voluntario. Este departamento ya cuenta con 58.110 vinculados”, expresó el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa.

Recordó que las personas que ya están vinculadas y sean juiciosas con su ahorro, pueden acceder a seguros de vida si logran, antes de finalizar el 2018, hacer 6 ahorros o tener un saldo de $157.000. Con ello, a partir del primero de enero de 2019, podrán contar con una protección adicional contra alguna calamidad, amparos exequiales y un seguro de vida Beps.

“Los que aún no hacen parte del plan B para la vejez y quieran vincularse, deben ser mayores de 18 años y ganar menos de un salario mínimo. Ellos podrán ahorrar de acuerdo con sus capacidades económicas y recibir un subsidio del 20%, como recompensa a su constancia en el ahorro. El subsidio es entregado cuando el vinculado cumple la edad de retiro, es decir 57 años las mujeres y 62 años los hombres”.

- Software por Activisual -