[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 16:59

La comunidad del barrio Bifamiliar la Compuerta, de la Comuna Diez, en el oriente de la ciudad de Pasto, hacen gestiones con el fin de recuperar una zona verde.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, manifestó que esperan que la Administración municipal les ayuda con esta tarea.

“Desde años atrás estamos denunciando esta situación, ya que el parque está siendo mal utilizado, además está totalmente abandonado. Las autoridades prometieron ayudarnos con la instalación de juegos infantiles”, señaló la dirigente.

Agregó que están a la espera de las obras ya que enviaron derechos de petición a la Secretaría de Infraestructura.

Los dirigentes indicaron que ojalá puedan llevar a cabo las obras en este último periodo de Administración para que los niños y niñas tengan un espacio de sana diversión.

La presidenta de la JAC dijo que hasta la fecha no han llegado a visitar el lote que se pretende recuperar con la instalación de juegos y máquinas de hacer ejercicio.

Según la comunidad, los funcionarios están a la espera de que se normalice la situación en la ciudad para comenzar hacer las visitas y ejecutar los proyectos.

Así mismo los integrantes de la JAC señalaron que otro de los problemas es el estado de las vías, puesto que los aguaceros las tienen en mal estado.   

“El paso de vehículos cargados con material para la construcción del colector también afectó las calles y nadie nos da soluciones. Estamos pidiendo a las autoridades del municipio que nos ayuden”, expresaron.

 

- Software por Activisual -