[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 25, 2018 - 14:35

Dependencias de la Alcaldía de Pasto y autoridades de la fuerza pública desarrollaron un consejo de seguridad como respuesta al llamado realizado por el gremio comercial en la capital nariñense.

Durante la jornada se determinó brindar un mayor apoyo a los establecimientos de comercio en la temporada decembrina y de fin de año, para resguardar y hacer una Navidad segura para los habitantes del municipio.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad anunció que se han conocido las inquietudes dadas por los comerciantes y se ha dado respuesta por parte de la Fuerza Pública, en conjunto con todas las entidades que integran el consejo de seguridad municipal.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Diego Vázquez, explicó que para este fin de año desarrollan la estrategia ‘Una Navidad Segura’, que por medio de diferentes actividades será implementada en el comercio y en el sector residencial, junto a una estrategia en los diferentes corredores y vías de acceso principales de Pasto.

“En fin de año y durante el Carnaval de Negros y Blancos contaremos con un apoyo de alrededor de 600 policías que fortalecerán la seguridad del municipio”, aseguró el coronel. Agregó que se reforzarán los controles en comercialización y uso indebido de la pólvora.

Entre las principales acciones que se desarrollarán en materia de seguridad se dará a conocer cuáles son las recomendaciones que deben tener los comerciantes y ciudadanos para generar mejores condiciones de seguridad.

Además se desarrollarán una serie de campañas para que los comerciantes sepan a dónde acudir de manera adecuada y pertinente en caso de que sea vulnerada la seguridad de un establecimiento o residencia.

Por último se hará el refuerzo con nuevas unidades de Policía durante esta temporada, acompañada de una activación de todos los entes y organismos de seguridad en la capital de Nariño. La Secretaría de Gobierno, a cargo de Carolina Rueda, también se unió a esta estrategia.

- Software por Activisual -