Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:40

Unos 1.000 viajeros que intentan llegar al puente internacional de Rumichaca para ingresar hacia Colombia y Venezuela están varados en los sectores de Mascarilla, Bolívar y San Gabriel, en Carchi, Ecuador.

La paralización de actividades en esa provincia, que cumplió su quinto día, complicó el periplo de los viajeros, entre los que están familias con niños y adolescentes.

La comunidad del Carchi protesta desde el martes debido a que exige atención del Gobierno en materia tributaria, créditos, inversión en materia agrícola, entre otros puntos. El régimen aduce que ya ha cumplido con algunos de los pedidos.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, indicó que Carchi pierde cada día de paralización unos 2 millones de dólares. “Carchi es una provincia que vive del turismo, del comercio y de todos los bienes que se transportan desde y hacia Colombia; también produce leche, papas, vive de ese comercio y producción”.

Unas 160 frecuencias de buses de transporte interprovincial, que movilizan a 3.500 usuarios diarios, continúan suspendidas. En el lado colombiano, unas cuatro mil personas no pueden ingresar a Ecuador, debido a que resulta imposible acceder a Tulcán.

La ECU 911 aseguró que las vías principales de la provincia y el puente de Rumichaca que enlaza a Ecuador con Colombia continúan bloqueados. “El puente de Rumichaca sigue cerrado desde el primer día del paro, allí está atravesado transporte pesado, taxis, camionetas. Solo dejan paso a las ambulancias”.

El presidente del Comité Cívico para la Reactivación Económica del Carchi, Jairo Pozo, pidió a la ciudadanía resistir. Comentó que es un sacrificio que busca un futuro mejor para los carchenses.

- Software por Activisual -