Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:22

En el sector de la avenida Colombia se presentó una protesta por parte de la comunidad del sector por la medida de la Administración local de implementar un carril exclusivo para bicicletas.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la avenida, Daniel Chaucanés, manifiesta que el inconformismo de la comunidad no es frente a la construcción de estas vías para ciclistas, sino la falta de organización y eficacia en dicho trabajo.

Para el líder la falta de información por parte de la Administración con la comunidad es un lamentable error, ya que no se tiene en cuenta las diversas realidades de comerciantes y demás trabajadores del sector.

 “Hay vehículos que entran en sus locales para realizar cargue o descargue de material”, manifiesta.

La comunidad bajo por negligencias administrativas debe acudir a otros actos para ser atendida por el gobierno.

 “Para nosotros que elevamos las peticiones sabemos que no son soluciones viables, como ya nos resultó una vez con el colapso de árbol de aproximadamente 3 pisos de altura en la avenida Colombia. Los derechos de petición no fueron válidos y los medios de comunicación actuaron más eficientemente que 3 o 4 derechos de petición”, puntualizó.

El subsecretario de Movilidad del municipio, Luis Armando Merino, señaló que las ciclorrutas hacen parte del Plan de desarrollo local en donde se fijan el recuperar y dar continuidad a esta estrategia.

La incomodidad de la comunidad radica en que de algún modo se les quita el parqueo de vehículos en este sector, el cual es una arteria importante en este municipio.

“Como se puede evidenciar en ningún momento se trastoca la movilidad en el sector, puesto que perfectamente por la vía pueden circular hasta dos vehículos sin ninguna dificultad”, señaló.

El funcionario manifestó que la comunidad mostró su descontento ya que se restringe el estacionamiento en vía mas no el acceso a sus locales comerciales.

Merino señaló que esta estrategia busca brindar seguridad a quienes transitan en bicicleta en la ciudad y darles la conectividad que nunca ha existido.

Agregó que la avenida Colombia hace parte de unas ciclorrutas que inician desde el barrio Lorenzo hasta conectar el centro de Pasto, proyecto que fue socializado ante el Concejo.

El subsecretario manifestó que se tiene previsto una reunión con la comunidad y el secretario de Tránsito para mañana y de esta forma dar a conocer el proyecto que se ha venido trabajando desde hace un año.

- Software por Activisual -