Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 10, 2016 - 11:24

Luego de los acuerdos a los que llegaron los integrantes de la Junta de Acción Comunal del barrio Pandiaco, en el noroccidente de Pasto, con la Alcaldía, empezaron a implementarse las primeras medidas para proteger las casas del sector ante el riesgo de desplome.

Una de las decisiones a las que se llegó es que ningún vehículo de carga pesada puede pasar por el barrio, para lo cual el comité de seguimiento de Pandiaco sugirió la ubicación de bolardos en las calles más afectadas por las grietas que causó la construcción de un edificio de apartamentos.

La Secretaría de Tránsito asignó a los agentes estar durante todo el día en el sector desviando las volquetas y camiones que quieran desplazarse por las calles de este barrio. Posteriormente se colocarán los bolardos que solicitó la comunidad.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Lucero, aseguró que las principales medidas que se tomaron fueron la restricción de vehículos con carga pesada para no dañar más las vías y casas agrietadas, la reparación de las viviendas afectadas por la construcción del edificio de apartamentos y la reconstrucción de dos viviendas.

“Para mediados de octubre la constructora deberá haber terminado la construcción de los muros de contención para evitar más debilitamiento de los suelos que causan los agrietamientos”, agregó el dirigente.

La Administración se comprometió con la comunidad del barrio Pandiaco a hacer cumplir los acuerdos a que llegaron en la última reunión y trabajar por el bienestar de los habitantes de este sector.

- Software por Activisual -