Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:31

El Cuerpo de Bomberos de Ipiales atendió 39 llamados de emergencia durante el fin de semana, afirmó el teniente Jhon Mora.

Expresó que de estas solicitudes 9 fueron por casos de violencia civil por riñas callejeras o atracos, 6 accidentes de tránsito, 2 falsas alarmas, un control de enjambre de abejas y una inspección a un establecimiento por salida de humo,

Además un incendio en cobertura vertical y una expulsión a una vivienda por filtración de agua.

Asimismo se atendieron 38 personas de las cuales 28 se remitieron a centros hospitalarios y 10 recibieron los primeros auxilios en la unidad de rescate de la institución bomberil.

Mora manifestó que durante el fin de semana se registraron 6 accidentes que dejaron lesionadas a 4 personas que fueron atendidas en el mismo sitio. “Algunas de las víctimas de los accidentes no permitieron ser valoradas para evitar la inmovilización de sus vehículos”.

Explicó que lamentablemente la mayoría de involucrados en los accidentes siguen siendo las motocicletas y por esta razón es indispensable continuar con el llamado para que tomen conciencia.

“El llamado es para los conductores a que respeten las normas de tránsito y evitar el exceso de velocidad”.

Añadió que durante el festival de tríos no se presentó ningún inconveniente y por parte del Cuerpo de Bomberos se atendieron los casos normales desde la central. Además se contó con 15 personas prestando servicio permanente en la plaza Veinte de Julio.

- Software por Activisual -