[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:54

Con una eucaristía en acción de gracias, una ofrenda floral y una ceremonia donde se hará reconocimiento a autoridades y personal, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, conmemorará el 63 aniversario de fundación y servicio.

El comandante del cuerpo bomberil, Charles Benavides, indicó que estos eventos se llevarán a cabo mañana, a partir las 10:00 am.

Manifestó que desde su fundación, la institución ha crecido en infraestructura y personal, mediante la gestión de las personas que han estado a su cargo.

“Ahora contamos con más de 200 hombres y mujeres, dentro de los cuales hoy en día, hay personal experto para la atención de cada emergencia. Están los bomberos especializados en atender incendios estructurales, incendios forestales, incendios vehiculares. Los bomberos diestros en rescate acuático y rescate en alturas, y los bomberos técnicos en emergencias con materiales peligrosos. Además se cuenta con una unidad canina de rescate”, resaltó el comandante.

También cuentan con el grupo de rescate urbano Usar, el cual se especializa en la búsqueda y rescate de personas que hayan quedado atrapadas en estructuras. Este cuenta con personal altamente capacitado, con tecnología de punta para la localización y posterior rescate de personas y víctimas atrapadas entre los escombros.

“Además, ha acompañado a las comunidades afectadas por terremotos y avalanchas dentro y fuera del país”, concluyó.

- Software por Activisual -