Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:48

El Cuerpo de Bomberos de Ipiales se encuentra a la espera de que se aprueben los recursos para la compra de equipos de rescate y de esta manera mejorar el servicio que se presta a la comunidad.

El comandante, teniente John Mora, dijo que viajaron a Pasto con el fin de verificar lo del proyecto Gana y entregar nuevamente las especificaciones técnicas de todos los equipos, que tienen un costo de mil millones de pesos con el fin de que la parte jurídica y de contratación de la Gobernación inicie los trámites respectivos.

Expresó que se hizo entrega de todos los documentos con los requerimientos específicos y ahora se encuentran a la espera de que este proyecto pueda iniciar en el menor tiempo posible y los recursos sean aprobados para la compra de los equipos de rescate.

Mora agregó que en el proyecto se solicita una máquina de bomberos, equipos de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas; búsqueda y rescate en espacios confinados y rescate en accidentes de tránsito.

Lo que se busca con la Gobernación es que el proyecto quede aprobado lo más pronto posible y dejarlo contratado.

Dijo que ahora depende de los procesos administrativos que se puedan llevar a efecto y las correcciones que se realicen durante los trámites para que todo se ejecute en el menor tiempo posible.

“La compra de equipos fue aprobada en el proyecto Gana Capital en los cuales Ipiales está con Tumaco, Túquerres, Samaniego y La Unión”.

- Software por Activisual -