[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:39

Luego de la aparición de grafitis y banderas que visibilizan la presencia de grupos al margen de la ley en el municipio de Policarpa, la Administración municipal y las autoridades que operan en el territorio llevaron a cabo una jornada de limpieza contra estos pronunciamientos.

La mandataria local Claudia Cabrera informó que debido a la aparición de banderas y letreros amenazantes que hacen alusión a la ‘limpieza social’ y la presencia de grupos ilegales como las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc; el Ejército de Liberación Nacional, Eln y las disidencias de las Farc se realizó una jornada de adecuación de espacios en Sánchez.

“Tratamos de borrar estos mensajes, quisimos eliminar todo aquello que puede atemorizar a nuestra población”, precisó la mandataria. Asimismo indicó que debido al enfrentamiento armado por parte de los grupos que delinquen en esta zona, registrados hace algunos días en el corregimiento, las autoridades ya están haciendo presencia con el fin de dar un parte de tranquilidad a la comunidad del sector.

Por otro lado, la mandataria señaló que con estas jornadas se les hace un llamado a los actores armados, promoviendo el respeto de los derechos humanos y a la comunidad en general.

“El Gobierno Nacional debe hacer presencia en el territorio y así garantizar a nuestra gente la seguridad. Necesitamos trabajar interinstitucionalmente, autoridades locales, departamentales y nacionales”, precisó.

- Software por Activisual -