Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 18:21

Con la participación de más de 300 niños, niñas y jóvenes de transición, primaria y secundaria de la institución Nuestra Señora de Guadalupe del sur del municipio de Pasto, se llevó a cabo una jornada cultural en la cual las nuevas generaciones destacaron la importancia de la música, la danza y el uso correcto del tiempo libre.

El instructor Mauricio Timarán destacó que la jornada se realizó ayer desde las 2:00 de la tarde y hasta las 6:00 p.m en el marco de un proyecto que desarrolla la rectora de la institución Cecilia Bustos en compañía de su equipo de trabajo. Argumentó que la actividad se hizo bajo el lema Botanilla le canta y baila a Pasto.

 “Este es un proyecto que tiene que ver con el uso de los espacios para la puesta en escena de las danzas y la interpretación de la música y la formación en las diferentes áreas de las artes y oficios”, manifestó.

Además el instructor precisó que ese es un proyecto del Ministerio de Cultura que permite la exhibición cultural de los estudiantes de todos los grados que se presentan con sus muestras dancísticas.

De igual manera indicó que durante la jornada, estudiantes, padres de familia, docentes y directivos disfrutaron de una colorida jornada de danza, música, historia y de todas las expresiones artísticas que nacen desde la institución educativa.

- Software por Activisual -