Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 17:46

A 22 productores agropecuarios, directores de cooperativas, presidentes de entidades, gestores públicos y secretarios de agricultura de Brasil fue socializada la experiencia de asociatividad del programa SER en Nariño.

Esta es una iniciativa de Territorios de aprendizaje impulsada por Procasur, el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola Fida, la Fundación Ford y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Este proyecto incorpora el modelo a través del programa Jóvenes rurales emprendedores de Nariño, donde se adelanta uno de los cuatro programas piloto que se desarrollan en el país.

Este innovador modelo de gestión de conocimiento local proporciona una formación y capacitación continua, dirigida por los mismos talentos locales, bajo metodologías de aprendizaje entre pares, centradas en la transmisión de conocimiento, el intercambio de experiencias y el aprendizaje teórico y práctico con un fuerte énfasis en su aplicabilidad real y concreta.

Con la ejecución de estos programas se impulsa el desarrollo sostenible e inclusivo de las capacidades locales para promover el escalamiento de innovaciones a partir de la gestión del conocimiento de productores, familias, comunidades y asociaciones rurales, mediante la identificación de territorios rurales densos en activos de conocimiento aprendido por los propios talentos locales.

El director de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Pecuaria del Brasil, Avaid Miranda Junior, dio a conocer que esta es una iniciativa significativa y ejemplarizante para la sociedad.

“Me parece muy acertado que los agricultores reconozcan sus ganancias a partir de la diversidad de productos que existen en la región. Es muy interesante, ver un movimiento asociativo tan fuerte que propicia una mejor vida para ellos”, afirmó.

- Software por Activisual -