Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 27, 2018 - 18:17

Debido a la proliferación de residuos en el mercado del barrio El Tejar, suroriente de la ciudad de Pasto, la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, realizó una brigada de limpieza nocturna, con el ánimo de que los comerciantes encuentren en buen estado su lugar de trabajo.

Desde la entidad indicaron que se llevó a cabo esta jornada que consiste en el barrido y limpieza de toda la plaza, tanto de la parte interna como externa en un horario nocturno, en donde los operarios aprovechan la ausencia de los comerciantes y compradores para mantener el lugar en buen estado.

Comerciantes de esta plaza resaltaron esta iniciativa por parte de Emas, ya que como en toda galería se hace bastante desorden y proliferan los desechos. Así mismo indicaron que es un buen mensaje para los visitantes a que mantengan la plaza limpia.

Visitantes indicaron que sin importar que sea una plaza de mercado y el desorden que se genere, se debe mantener limpia y aseada toda vez que es un lugar en donde se comercializan productos comestibles y demás elementos, por lo que esperan que se continúe con estas actividades.

- Software por Activisual -