[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 11:02

Más de 500 personas se beneficiaron con una campaña de salud, recreación y entrega de obsequios llevada a cabo en zona rural del municipio de La Florida.

La actividad se cumplió en el corregimiento de Robles, en donde las familias de las diferentes veredas como Catauca, Yunguilla, Achupallas, Catauquilla, entre otras, asistieron a estas jornadas, lideradas por el centro hospital y la Dirección Local de Salud.

Así lo manifestó la directora de la entidad Amanda Moncayo, quien además explicó que a la jornada también se vincularon los funcionarios de la Administración local, médicos, enfermeras, odontólogos, auxiliares del centro asistencial de esta población.     

“Hay que resaltar que en dicho evento donde se benefició a la comunidad de bajos recursos también estuvo el Ejército y Policía Nacional que en conjunto con el gerente del hospital Hernán Díaz atendieron consultas y entrega de medicamentos”, dijo la funcionaria.

Agregó que la campaña fue dirigida a las familias de esta zona rural como a víctimas del conflicto armado, desplazados, campesinos, específicamente a la población del adulto mayor, personas con discapacidad y comunidad en general.

Se prestaron servicios de odontología, medicina general, psicología y entrega de medicamentos, entre otros.

Los niños, jóvenes y adultos participaron en actividades recreativas como bailoterapias, inflables, pintucaritas, entrega de regalos, entre otros.

- Software por Activisual -