Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 18:37

Desde las diferentes dependencias y entidades del Puerto nariñense están comprometidos en garantizar durante esta temporada vacacional la mejor experiencia para propios y turistas.

El comandante (e) del Distrito Ocho de Policía, mayor Eder Geovanny Siachoque, manifestó que desde la dirección de protección llegó personal para apoyar la temporada vacacional en prevención y disuasión en el sector de El Morro.

“Tenemos personal vinculado al plan Tumaco seguro, ubicados en los puestos de control en conjunto con las recolectoras de información para apoyar la seguridad y convivencia”, señaló.

Dijo que sobre la vía se tienen puestos de control desde el corregimiento de Altaquer hasta llegar al Distrito Especial de Tumaco, con el objetivo de garantizarles a los viajeros tranquilidad y un viaje seguro.

“En el municipio hay controles permanentes para pedir documentación a las personas que llegan de diferentes regiones del país y contamos con visitas a los hoteles y sitios turísticos con el fin de prevenir cualquier novedad que se presente”.

El comandante (e) explicó que la Policía debe garantizar que se respete el Código y por esta razón se pide a la comunidad respetar el volumen a la hora de escuchar música, limitar el consumo de bebidas embriagantes y principalmente respetar las normas establecidas para evitar sanciones.

- Software por Activisual -