Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:12

La Estación de Policía del municipio de La Cruz lideró una jornada de integración y promoción por el respeto en beneficio de la población adulta mayor.

Esta actividad consistió en preparar y ofrecer un almuerzo a dicha comunidad, para expresarles apoyo y cariño.

“Con  mucho cariño les preparamos este delicioso almuerzo a 120 abuelitos, como un gesto de amor. En esta iniciativa participaron todos los uniformados de la Estación de Policía La Cruz, en cabeza del comandante, subintendente Andrés Camués”, precisó la institución policial.

El comandante resaltó que con Esta actividad de acercamiento a la comunidad, también se quiere afianzar la confianza y demostrarles que no los olvidan.

“Además queremos que esto sirva de ejemplo para el resto de la comunidad. Muchos se olvidan de sus viejos, después de que ellos entregaron todo por nosotros y es ahora cuando ellos más nos necesitan. Vamos a seguir fomentando el respeto y cariño por ellos”, expresó el comandante.

Entre los adultos mayores beneficiados estuvieron María López, Raúl Bolaños, María Martínez, Dolores Tulcán, María Erazo, Isolina Gómez, María Díaz, Rubén Ordóñez, Luis Muñoz, Alberto López y Carlos Tobar.

Resaltó que durante el año se continuarán desarrollando jornadas en beneficio de esta y otras comunidades vulnerables, con jornada de donaciones de elementos vitales para su bienestar, así como también campañas preventivas y que garanticen la seguridad del sector.

- Software por Activisual -